Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Querétaro venció por 1 a 0 al América, mientras los Xolos de Tijuana cayeron por 1-2 ante los 'Rayados' de Monterrey.
En el estadio Corregidora, el Querétaro venció 1-0 al América y le rompió una racha de cinco victorias consecutivas.
Se jugaba el minuto 38 cuando cayó el gol de los ‘Gallos Blancos’. El colombiano Yerson Candelo recibió un pase frontal, se enfiló al área americanista y definió con un remate ante el arquero Hugo González.
Con este resultado, el Querétaro llegó a 16 puntos y se acercó a zona de clasificación mientras que el América se quedó con 27 unidades en la segunda posición y no pudo asegurar su pase a las finales.
En el estadio Caliente, los ‘Rayados’ de Monterrey empezaron a darle forma a su triunfo al minuto 46, cuando Dorlan Pabón se lanzó al arco de los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana para fusilar al portero argentino Federico Vilar y hacerle el 1-0.
#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽L de Pabón que coloca el @Xolos 0-1 @Rayados #J14CL2016 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/rIJ5NqrcVh— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 16 de abril de 2016
Al 52, el también cafetero Edwin Cardona aumentó la ventaja 2-0 con un toque bombeado que techó a Vilar.
#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽LAAAZZZOOO de Edwin Cardona@Xolos 0-2 @Rayados #J14CL2016 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/sbD95r3FCs— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 16 de abril de 2016
Los ‘Xolos’ consiguieron el descuento 2-1 al 58 cuando el también colombiano Dayro Moreno se metió casi hasta el fondo del área regiomontana y resolvió con un remate cruzado a segundo palo.
#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽L de Dayro Moreno@Xolos 1-2 @Rayados #J14CL2016 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/A9GwcPVhcc— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 16 de abril de 2016
Con este resultado, Monterrey se afianzó como líder con 33 puntos mientras que Tijuana se estancó en 16 unidades.
Este sábado, Pachuca que es tercero de la tabla con 25 puntos buscará clasificarse matemáticamente a la liguilla en la visita que hará al Morelia. Así se disputará el resto de la fecha.
Sábado
Domingo
Con: AFP
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Sigue leyendo