Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ernesto Lucena, ministro del Deporte, fue enfático luego de los 10 positivos de Junior, cuyo técnico dijo que ante América varios jugaron con síntomas.
El titular de la cartera afirmó en declaraciones reproducidas por Blu Radio que “esto de Junior se necesita investigar aún más”, pues Luis Amaranto Perea, timonel del conjunto ‘tiburón’, aseguró que antes de su duelo ante los escarlatas en Cali, en semifinales de la Liga Betplay, no hubo exámenes de coronavirus.
“Estaremos enviando una carta a la Federación para que con Dimayor nos expliquen qué pasó con esas pruebas que presuntamente no se hicieron”, agregó el ministro.
Y mostró su desacuerdo con el posible incumplimiento a las medidas de bioseguridad: “Lo que me inquieta es que no se estén siguiendo los protocolos y empecemos a tener un aumento de casos”.
Finalmente, Ernesto Lucena dijo que la investigación obedece a que “ahora, más que nunca, toca ser más juiciosos con el cumplimiento de los protocolos”.
Entre tanto, Junior espera la pronta recuperación de sus contagiados, pues no pudo contar con ellos en la derrota 1-2 de local ante Coquimbo Unido de Chile en Copa Sudamericana y los necesita para el choque de vuelta contra el América, programado para este domingo 13 de diciembre en Barranquilla, serie que viene precedida de un 0-0.
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo