[Video] Edwin Cardona enseña a su hijo a burlarse de River Plate
El volante colombiano de Boca Juniors le hizo aprender a su pequeño, de 4 años de edad, una canción para mofarse del conjunto ‘millonario’, con el cual Boca sostiene una de las rivalidades más famosas de Argentina.
Cardona grabó a su hijo cantando en contra de River y publicó la escena en una historia de su cuenta de Instagram, en la que se ve al niño entonando un coro que dice “suben y bajan, suben y bajan; parecen un ascensor”.
El estribillo tiene que ver con el reciente descenso de River a la segunda división y su posterior regreso a la primera categoría, hecho que los boquenses siempre les recuerdan a sus rivales.
Además, el futbolista escribió encima del video “aprendió rápido, jajaja”, con lo cual reforzó la burla.
Así canta el hijo de Cardona:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo