Futbolista fue suspendido por insultar a un árbitro en Faceebook

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El jugador, que ya se disculpó con el réferi, no podrá jugar durante 6 partidos.

El caso se presentó en Bélgica, donde el jugador Giuseppe Francones, salió muy molesto del partido que su equipo Lanklaar perdió contra Stokkem, y la emprendió contra el árbitro Michael Cillen a través de Facebook, publicó El Comercio.

De acuerdo con el medio belga Het Nieuwsblad, Francones escribió en la red social que el árbitro estaba ‘cargado’ y fue decisivo en la victoria de Stokkem 2-0, pues lo favoreció pitándole algunas faltas inexistentes e incluso una terminó en gol.

También le puede interesar:

Pero ahí no paró todo, Francones tuvo la mala suerte de que, además de sus seguidores en Facebook, el réferi al que criticaba leyó el mensaje y lo denunció en el estamento arbitral, donde abrieron un proceso que acabó con la sanción del jugador, añadió 20 Minutos.

Árbitros belgas aplaudieron la decisión y manifestaron: “Todo el mundo tiene derecho a ser respetado, incluso en las redes sociales”, publicó el medio.

Mientras tanto, el futbolista sancionado pidió disculpas pero rechazó la sanción: “Me doy cuenta de que cometí un error, pero no entiendo por qué un castigo tan severo”, puntualizó el primer diario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Sigue leyendo