Otro técnico descabezado en Liga BetPlay: confirmó despido durante rueda de prensa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Líder en su formato en Santander: Cultura, entretenimiento, deportes e información.
Visitar sitioSe trata del paraguayo Gustavo Florentín, quien dejó el Atlético Bucaramanga, luego de la caída ante Pereira en el estadio Américo Montanini.
Luego de la salida del técnico venezolano Rafael Dudamel, quien le dio la primera estrella al Atlético Bucaramanga, el 2025 llegó con grandes retos para el ‘Leopardo’: disputar la final de la Superliga y participar en la Copa Libertadores.
Sin embargo, bajo la dirección de Gustavo Florentín, los resultados no acompañaron al equipo. El cuadro santandereano tuvo buenas presentaciones, pero la suerte no lo acompañó y el proceso fue fallido.
(Vea también: Millonarios y el fantasma de las lesiones en 2025: confirmó baja de otra de sus figuras)
La última gota fue la sorpresiva derrota en casa ante Pereira. Aunque el equipo ‘Leopardo’ dominó el primer tiempo, una desatención en los minutos finales permitió al visitante llevarse los tres puntos. Luego del encuentro, la directiva tomó la decisión de despedir a Florentín.
En rueda de prensa, el técnico paraguayo lamentó el mal momento del conjunto, pese a que en algunos partidos mostró mejor rendimiento que sus rivales.
Su paso por el club dejó un balance de 10 partidos dirigidos, con apenas una victoria, cinco empates y cuatro derrotas, además de la dolorosa final de Superliga perdida ante Atlético Nacional, en el estadio Américo Montanini.
Candidatos para asumir la dirección técnica del Atlético Bucaramanga
Ahora, la preocupación en Bucaramanga es quién tomará las riendas del equipo, que prácticamente quedó eliminado de la Liga, pero con la Copa Libertadores cada vez más cerca.
Por el momento han sonado nombres de técnicos como Leonel Álvarez, Gustavo Reyes y Jorge Bava.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo