Economía
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con tres goles en el segundo tiempo, el delantero de Sporting de Portugal se puso el traje de goleador y puso a la 'Tricolor' arriba del marcador.
La Selección Colombia salió con todo al segundo tiempo en Venezuela y remontó el partido con otros tres goles de Luis Suárez, quien ya había anotado en la primera parte.
A los cinco minutos del segundo tiempo, James le abrió el balón a Suárez, quien esperaba al borde del área. Hizo una bicicleta que enloqueció al defensor venezolano y la puso al rincón para poner el 2-3.
Segundo gol de Luis Suárez:
Tan solo 8 minutos después, Suárez prendió la moto y aprovechó un exquisito pase de Luis Díaz. Quedó mano a mano con Romo y facturó uno más en su cuenta personal.
Tercer gol de Luis Suárez
(Vea también: Quién es el jugador más veterano que hizo gol con Selección Colombia: Dayro Moreno mira atento)
Primer gol del delantero del Sporting
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
"Vamos practicando": mensaje de 'Tino' Asprilla al régimen Maduro por decir que ganaban
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro
Disturbios en CityU: colombianos y venezolanos se enfrentaron por partido de Eliminatorias
Hombre falleció en pleno funeral de su hijo: se desplomó mientras ayudaba a cargar ataúd
Sigue leyendo