Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fichaje por Millonarios no solo fue un momento de felicidad para el 'Tigre', pues también tuvo que enfrentarse a las inesperadas reacciones de su cuerpo.
Radamel Falcao García cumplió el sueño de vestir la camiseta de sus amores, pero no todo fue color de rosa, teniendo en cuenta que su carrera la desarrolló en el fútbol del exterior y regresar a Colombia como una leyenda del fútbol tenía su precio.
Así lo confesó el ‘Tigre’ en la entrevista con su amigo y exfutbolista Mario Suárez. Allí, explicó que durante su llegada a Bogotá su cuerpo reaccionó con episodios de ansiedad la ver tanta gente “encima” suyo.
(Vea también: James Rodríguez, baja con León de México por insólita razón; hinchas explotaron contra el ’10’)
“Esto no lo sabe nadie, pero cuando yo llegué a Bogotá la gente estaba muy encima, me sentía muy abrumado, me sentía asfixiado, y llegué a tener episodios de ansiedad, aparte la altura, no puedes respirar, sientes que no estás respirando bien. Me ahogaba y terminaba pasando la noche entera sin dormir”, dijo Falcao.
De hecho, el ‘Tigre’ reveló que en el inicio de su etapa en Millonarios no podía dormir, a tal punto que tuvo que pedirle un día descanso a Alberto Gamero.
“Cuando me daban esos episodios, lo que me mataba era que no sabía qué me sucedía y no sabía cómo gestionarlo. Estábamos en el hotel, recién llegados, y me tocaba salirme al pasillo de la habitación porque me sentía ahogado, una locura”, precisó.
Y añadió: “Un día tuve que decirle al entrenador que no dormí nada, que me dejara descansar. La gente no ve esas cosas”.
Finalmente, en cuanto a la ciudad, Falcao destacó la variedad gastronómica y cultural que le ofreció a él y a su familia, pero criticó la movilidad.
“Bogotá es una ciudad compleja, es maravillosa, tiene mucha riqueza gastronómica y cultural. Es muy difícil la movilidad y para nosotros como familia poder hacer vida normal termina siendo complejo, porque no puedo ir a un centro comercial… Si vas a un restaurante o cine tienes que ir por otra puerta, compartir esos momentos con la familia al aire libre es muy difícil y la gente no lo entiende”.
Vea acá la entrevista completa de Mario Suárez a Falcao García:
Sigue leyendo