Nacional atacó como metralleta en Copa Libertadores, pero mala puntería lo dejó con empate

Fútbol
Tiempo de lectura: 0 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Pese a que atacó de principio a fin, el 'Verdolaga' se quedó con un amargo 0-0 contra São Paulo en el Atanasio Girardot, por la ida de octavos de final.

Este martes 12 de agosto, Atlético Nacional empató 0-0 con Sao Paulo, por el duelo correspondiente a la ida en los octavos de final de la Copa Libertadores.

(Le puede interesar: Dayro Moreno pone a soñar al Once Caldas en Sudamericana: gol y victoria sobre Huracán)

Cabe destacar que, además del palo de Marino Hinestroza, los ‘verdolagas’ erraron dos penas máximas con Edwin Cardona, quien tuvo una noche para el ‘olvido’ enfrentando al conjunto ‘tricolor’.

El encuentro de vuelta será el martes 19 de agosto, a las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Morumbí.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"

Entretenimiento

Último mensaje del actor Jhon Freddy Martínez antes de morir en trágico accidente en Piedecuesta

Bogotá

Destapan qué estaba haciendo conductor antes de atropellar a motociclistas en Bogotá y morir

Bogotá

Publican videos inéditos sobre lo que hizo (realmente) Jaime Moreno en bar, antes del ataque

Bogotá

Se conoce jugada de Ricardo González para evadir responsabilidad por crimen de Jaime Moreno

Bogotá

La condena que le apareció a conductor que murió linchado por atropellar motociclistas en Bogotá

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno: esta fue la zona del epicentro

Entretenimiento

Así fue el impactante choque en el que murió el actor Jhon Freddy Martínez en Piedecuesta

Sigue leyendo