Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista colombiano y el comentarista terminaron en una acalorada discusión durante la emisión de uno de los magacines del lunes 17 de abril.
Después de que se tomaron un aire sobre la controversia alrededor del problema de Atlético Nacional con la barra de ‘Los del sur’, los comentaristas de ESPN 360 hablaron sobre Junior de Barranquilla.
La victoria del equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez contra Deportes Tolima abrió paso a una inesperada discusión por un tema mínimo, pero que llevó a un intenso momento.
El asunto empezó por un reconocimiento a las cualidades de Didier Moreno por parte de los panelistas del programa deportivo, al exaltar su capacidad para desplegarse al ataque cuando es necesario.
Allí, Jorge Bermúdez, que ha sido contundente sobre el tema de Atlético Nacional, salió al ruedo para indicar que él había destacado esas cualidades del volante en anteriores debates en ese magacín.
El comentario abrió la reacción de Fabián Vargas para cuestionar esa afirmación del periodista y desmentirlo, al punto que lo señaló de haber criticado con vehemencia al futbolista en otras emisiones.
El cruce se subió de tono cuando el apodado ‘Patrón’ le exigió al exjugador de la Selección Colombia que le demostrara con videos en qué momento había hecho ese planteamiento en el pasado.
“Con el video completo”, le dijo Bermúdez en voz alta a Vargas, que en el mismo tono le respondió de manera despectiva: “Pura parla”, en modo de detrimento a la argumentación de su compañero de set.
En medio del silencio del resto de comentaristas del programa de ESPN, la producción determinó cortar ese momento y enviar a comerciales, mientras ambos seguían su discusión a gritos en vivo.
Esta no es la primera vez que se presenta un percance en ese mismo magacín en el que uno de los panelistas se sube de tono frente al resto de presentes durante una transmisión, pues antes sucedió con Víctor Aristizábal.
Lo cierto es que este tipo de debates acalorados son comunes entre los comentaristas deportivos, como quedó demostrado con la molestia de Óscar Córdoba con uno de los periodistas de otro programa.
De igual manera, en el magacín ESPN Fútbol Show, Julián Capera y Carlos Valdés tuvieron un fuerte cruce de palabras después de un partido de la liga local entre Millonarios y Atlético Nacional.
Esta es una publicación con la que se mostró un video de la conversación previa a la pelea a gritos que hubo entre Fabián Vargas y ‘el Patrón’ Bermúdez durante la emisión del 17 de abril de ESPN 360.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo