Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
El conjunto catalán hizo una producción de imágenes y sonidos relacionada con el estreno del zaguero colombiano con la camiseta ‘azulgrana’ en duelo de semifinales de la Copa del Rey de España ante el Valencia.
En el video se pueden observar los instantes previos al partido, desde que toma el avión, hasta su entrada a la cancha, también desempeño en el terreno de juego y sus reacciones luego del mismo.
Además, se ve al jugador caucano recibiendo la felicitación de varios integrantes del ‘Barça’, tomándose fotos con los aficionados y atendiendo a los diferentes medios de comunicación.
Es una recopilación de escenas sin narración difundida por el elenco ‘culé’ en su canal de YouTube que describen la intimidad de uno de los días más importantes de la carrera del futbolista de la Selección Colombia.
En video, el documental del Barcelona:
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo