Dónde ver Colombia vs. Uruguay en pantallas gigantes en Medellín: se instalarán cinco

Copa América
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Quienes quieran contagiarse de la fiebre amarilla, tendrán la opción de verlo en una de las cinco pantallas que se instalarán por parte del Inder Medellín.

El objetivo de estas pantallas es que los aficionados a la tricolor se congreguen masivamente y disfruten el partido como si se encontraran en el estadio Bank of America, de Charlotte, Estados Unidos, donde el combinado dirigido por Néstor Lorenzo buscará llegar a su tercera final en esta competición.

El partido se disputa a las 7:00 de la noche y estas pantallas estarán ubicadas en:

  • Andalucía La Francia (comuna 2 – Santa Cruz)
  • Parque Gaitán (comuna 3 – Manrique)
  • Los Mangos (comuna 6 – Doce de Octubre)
  • El Vergel Los Cerros (comuna 9 – Buenos Aires)
  • la Unidad Deportiva de Belén Rincón (comuna 16 – Belén).

(Vea también: Bielsa se burló de reportero colombiano criticado por lambetazo a James: “No sé qué decir”)

La principal recomendación para disfrutar de estos espacios es llegar con tiempo para encontrar la mejor ubicación posible y regular el consumo de bebidas embriagantes para evitar cualquier tipo de alteraciones de orden público.

Eduardo Silva Meluk, director del Inder, manifestó que “hemos impactado a casi 9.000 personas. Es puro fútbol en paz viendo los partidos de la Selección Colombia”.

Antes del encuentro, personal de este instituto estará presente en los puntos establecidos para estas pantallas con actividades de recreación para el disfrute de los niños y los adultos.

De acuerdo con los registros del Inder, en la victoria por 5-0 de la ‘Tricolor’ sobre Panamá se instalaron siete pantallas en placas polideportivas y en el coliseo de combate Guillermo Gaviria Correa, en las cuales hicieron presencia más de 3.450 personas.

(Vea también: “Veo 2 azules”: vidente dañó ilusión de Colombia en Copa América con predicción que asusta)

Asimismo, durante los partidos de la fase de grupo se congregaron más de 5.250 ciudadanos en los puntos donde también se instalaron estas pantallas, siendo el partido contra Brasil por la tercera fecha el que más concurrencia tuvo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Sigue leyendo