"Tomaremos medidas": anuncian futuro de Autuori en Nacional luego de perder ante 'Millos'

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Mauricio Navarro, directivo del cuadro 'Verdolaga', dio detalles de cómo será el proceso con el entrenador brasileño, pensando en el próximo semestre.

Mucho se ha especulado desde el final del partido en El Campín donde Millonarios venció a Atlético Nacional en los penales. Algunos hasta se han atrevido a poner en duda la continuidad del técnico Paulo AutuoriLo cierto es que la confusión generada en el minuto 80, cuando se iban a hacer los cambios en el verde siguen dando de qué hablar.

(Le puede interesar: Primer jugador de Nacional que saldría tras perder final con Millonarios; hinchas celebran)

Autuori, quien no se quiso referir al tema en la rueda de prensa posterior al partido, dejó abierta la puerta para que se siga especulando sobre lo que se vio en la transmisión del juego, el enredo y la confusión, pues la interpretación es que Dorlan Pabón y Yerson Candelo cambiaron la orden que había dado el técnico.

Y aunque desde la parte directiva nunca se ha hablado de la no continuidad del entrenador, El Tiempo citó al presidente Mauricio Navarro, afirmando que la junta directiva ha decidido respaldar al entrenador.

El medio bogotano citó la siguiente frase de Navarro: “La junta directiva sigue apoyando el proceso del técnico. Analizaremos lo sucedido y tomaremos las medidas necesarias. Esto no acaba, nos debe fortalecer aún más”.

(Lea también: Revelan tenso momento que se vivió en camerino de Nacional luego de perder final de Liga)

En otro aparte, el medio menciona que Navarro les confirmó que “vamos a analizar lo sucedido; aún no tengo toda la versión completa. Por ahora la mente puesta en Patronato y en el futuro del equipo”.

Y es que Kevin Mier lo dijo en la rueda de prensa, “el grupo está dolido, tocado por la derrota, pero hay que pasar la página rápido, no nos podemos quedar ahí porque el martes tenemos la cita con Patronato”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo