El accidente ocurrió en el sector de Patio Bonito (en la esquina de la calle 38 sur con carrera 88), localidad de Kennedy, cuando el conductor cruzó a gran velocidad por una avenida principal y en su afán atropelló a varias personas, entre ellas la menor, informó CityTv.

Según la madre de la niña, Yuri Larotta, de no ser porque una buseta recibió gran parte del impacto, la situación habría terminado peor.

El camión terminó chocado contra una buseta. / Captura video CityTv

“Fue todo tan rápido. Sentía que la niña estaba muerta, y la gente gritaba. El señor estaba con alcoholemia (sic), y la buseta que venía volteando frenó al camión”, contó la mujer en el noticiero.

Además, dijo que al parecer al conductor lo venía persiguiendo la Policía.

“No sé qué pasó por allá con otras personas, con unos ñeros, no sé, y ya lo venía siguiendo. Por eso fue que la Policía no se demoró en llegar”, agregó la mujer.

El artículo continúa abajo

El padre de la menor también habló en el noticiero y confirmó lo que habían dicho varios testigos: que el conductor al parecer excedía la velocidad y que conducía bajo el efecto del alcohol.

“Ayer me fui para la URI de Kennedy a colocar la denuncia, y allá me dijeron que no podía colocarla hasta que no estuviera el fiscal del caso, que llega el miércoles. Yo estaba convencido que el conductor ebrio iba a estar detenido, pero le dieron de alta en la clínica y el resultado de alcoholemia no ha llegado allá (a la URI)”, contó el padre.

Por ahora, el noticiero dice que la menor está estable y que los médicos la mantienen bajo observación.