El hecho ocurrió en el momento en que la puerta del Air Force 1, el avión presidencial, abrió su puerta luego de aterrizar en tierra italiana. En ese momento, los Trump se pararon unos segundos para saludar a quienes los recibían y, antes de empezar a bajar las escaleras, el presidente quiso tomar la mano de su esposa. Sin embargo, ella quitó la mano e intentó disimular al arreglarse el cabello.

El artículo continúa abajo

A pesar de eso, el gesto fue muy evidente y dejaría claro el estado de la tensa relación que hay entre los dos. Trump no forzó a Melania y empezó a bajar las escaleras como si nada hubiera pasado.

Este gif del momento es ‘más claro que el agua’:

El asunto podría pasar desapercibido de no haber sido la segunda negación que le hace Melania al presidente. Cuando llegaron a Israel, hace un par de días, la primera dama también rechazó a Trump, aunque aquella vez de una manera que muchos calificaron de “violenta”, ya que le dio una palmada (leve) al mandatario.

Melania y Donald Trump están en medio de su primera gira desde que llegaron a la Casa Blanca. Ya visitaron Arabia Saudita e Israel antes de aterrizar en Italia, de donde partirán a Bruselas (Bélgica) para finalmente retornar a Washington.