Díaz empezó destacando las cualidades de Armani en el programa radial Por siempre Globo’: “Ha demostrado que es muy buen arquero, ha tenido buenas actuaciones. Pero la importancia que se le está dando en la prensa es exagerada”.

Luego fue más incisivo en sus comentarios y dijo que sus méritos en Atlético Nacional se vieron acompañados de situaciones sospechosas: “Armani ha logrado cosas importantes en Colombia, una de las tantas fue la Copa Libertadores que nos robaron, es la realidad”.

Marcos Díaz se refirió a la Libertadores de 2016, cuando Nacional eliminó a Huracán en octavos de final y terminó ganando el título:

“En esa Copa, ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados. Si no hubiesen pasado esas cosas con los árbitros, no sé si estuviéramos hablando de Armani en este momento”.

El artículo continúa abajo

Y cerró su idea explicando que todo se está dando para que Franco Armani esté en el radar de el seleccionado albiceleste y no él: “Es una sumatoria de cosas y hoy él la está sabiendo aprovechar con las actuaciones que está teniendo”.

Por otra parte, aseveró que no renunciará a su anhelo de defender el arco de Argentina: “Nunca pierdo las ilusiones de atajar en la Selección, las voy a tener hasta el día que me retire, es el sueño de cualquier jugador y para eso trabajo desde hace mucho tiempo”.

Clic acá para escuchar la entrevista completa.