En el mundo y especialmente en Colombia las personas tienen la costumbre de guardar todo tipo de objetos, ya sea porque les traen recuerdos de algún momento de su vida o porque creen que les servirá para algo más en el futuro.

Sin embargo, esas cosas que con el tiempo terminan en cajas y siendo lo que ya no sirve, pueden funcionar más e incluso tener un alto valor.

(Lea también: Tres monedas colombianas que valen más de $ 20 millones y le harán sacudir el monedero)

Aunque hay cosas que son más predecibles, como las joyas, discos de vinilo y porcelana, también están las que muchos no se imaginan y que posiblemente los padres aún conservan. Aquí un listado con las 10 más recurrentes.

Getty
Getty
Getty
Getty
  • Las crayolas: si alguien de su familia se quedó con una caja de ellas e incluso si es de tonos vintage, hoy podría valer hasta 500 dólares.
Getty
Getty
  • El vestido de novia de las mamás: para quienes todavía lo tienen colgado en su armario, hay personas que los compran por hasta 250 dólares o más.
Getty
Getty
  • Vajilla de plata: un juego antiguo completo puede venderse hoy y costarían un gran par de euros.
Getty
Getty

 

  • Porcelana china: la colección de platos de los padres es toda una antigüedad y varias personas se ofrecen a comprarla.
Getty
Getty
  • Libros de primera edición: las primeras ediciones de clásicos como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ pueden venderse entre 100 y más de 1.000 dólares.
Getty
Getty
  • Juegos de mesa familiares: los de primera edición o de coleccionista hoy podría venderse por el mismo precio o más y los más curiosos o raros valen más.
Getty
Getty
  • Revistas antiguas: los coleccionistas las denominan “efímeras”, y algunas de ellas de edición limitada pueden venderse hoy en día por cientos de dólares.
Getty
Getty
Getty
Getty
Lee También