Un a de las primeras en compartir el paso a paso fue Luisa Fernanda, quien complementó su ‘look’ de orejitas con un tierno maquillaje en el que destacan los colores pastel y algunos matices rosados; para esto usó base, una gran cantidad de sombras, delineador de ojos, rímel, labial y le dio un toque final inesperado.

View this post on Instagram

#makeuphalloween 🎃🎃🎃

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Daniela aprovechó el regreso a la pantalla gigante de el ‘Joker’ para inspirarse. Primero preparó su piel con una crema humectante para contrarrestar el efecto causado por el maquillaje y así proteger su rostro.

Además de pintar su pelo de verde, colocó una base blanca sobre su piel para así darle paso a los colores: aplicó azul en los ojos y les dio un poco de dramatismo con negro, además usó el icónico rojo de los labios para pronunciar su sonrisa y darle color a la punta de su nariz.

View this post on Instagram

Me divertí un montón con este maquillaje de el joker! No quise hacerlo “perfecto” o “lindo” porque el joker no es nada de esas cosas! Me queria ver como una loca jajaja 😝 Quien se atreve de hacer este maquillaje? ••••• I had so much fun creating this Joker tutorial! I didn’t wanna do the “perfect” joker makeup because the joker is far from that. I wanted to look crazy like him! Lol 😝 hope y’all enjoy 💚💚 • Igual para preparar mi piel siempre intento lavarla y hidratarla muy bien, para protegerla de la carga tan grande de maquillaje que voy a estar usando este fin de semana. #premakeup #danielalegarda #rutinadepiel #FOREO #LUNAfofo #joker #makeuptutorial #halloween #halloweenmakeup #easyhalloweenmakeup https://foreo.se/6t34

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

Maquillaje de Halloween

Artículo relacionado

No usar toallas desmaquilladoras, y otros 'tips' para que la piel sobreviva a Halloween

‘Pautips’ decidió sacar a ‘La mujer maravilla’ que lleva dentro, y para esto usó un poco de base sobre su rostro, sombras, pestañas postizas, le dio brillo a sus pómulos, labios, ojos y nariz. Luego se colocó la icónica diadema junto a una peluca negra.

Para la segunda fase del maquillaje hizo algo más caricaturesco, por lo que resaltó sus expresiones con delineador negro y un toque de blanco.

La actriz Vivian Ossa decidió ser la chica mala en esta oportunidad y lo hizo junto a una amiga; juntas aplicaron una base blanca sobre su rostro, e hicieron un gran círculo negro alrededor de sus ojos, que bordearon con color rojo y negro.

También pintaron sus fosas de negro, agregaron un poco de rosa sobre sus mejillas, maquillaron sus labios con un rojo intenso, agregaron unas cuantas líneas cerca e incluyeron algunas lágrimas de ‘sangre’, que le imprimieron más dramatismo exacto a su estilo.

La actriz María Laura Quintero quiso convertirse en una calabaza humana para este Halloween y para esto maquilló las tres cuartas partes de su rostro de naranja e hizo algunos detalles con negro en nariz, boca y ojo.

La parte restante de su rostro la dejó con tonos naturales, usó apenas unas pestañas postizas, sombras y agregó un poco de rojo en los bordes para mostrar el lado malo de su personaje.

Tuti Vargas decidió hacer algo más sencillo y rápido, para lo que usó una base blanca en rostro y cuello, luego aplicó sombras rosadas para resaltar cejas, pómulos, frente, nariz y ojos. También aplicó un rojo intenso en sus labios y agregó un par de pestañas postizas.

Por último, hizo algunos puntos claros y brillantes en su cara para darle un toque más delicado a su ‘look’.