Marzo es un mes agitado y cargado de energías, ideal para arriesgarse en el amor, la economía y, por qué, en un viaje que explore destinos por fuera del circuito tradicional. Prepárate para desechar lo que no sirve, para aprobar las reformas y para que te valorices.

(Vea también: Los 3 signos del zodiaco que no saben pedir perdón y pueden ser orgullosos)

Leo y las jugadas de su ímpetu

En el plano económico, piénsalo bien si quieres invertir o tomar decisiones relacionadas con el extranjero, enfocadas en importar, exportar o viajar. La sugerencia es meditarlo y consultarlo con voces expertas; no tomes decisiones en caliente. A veces es mejor aguardar a que las aguas estén mansas y esperar los mensajes de los astros.

Virgo: es tiempo de frenar en seco

Prioriza tu tiempo libre, quítale horas al trabajo y a las aburridas tareas de siempre. Ser el consagrado de la oficina te puede traer problemas con tu entorno y con tu salud emocional. Valórate y actúa ya, pues la vida es una sola y en cualquier momento se puede esfumar.

(Lea también: El mensaje de los Arcángeles para los signos de Géminis, Libra y Acuario)

Libra y el paso que necesitas dar

Si lo estabas posponiendo, adelante con los trasteos, divorcios, rupturas y traslados. Si consideras dar un paso arriesgado a nivel empresarial, como inyectar más inversión, es tiempo de hacerlo con resolución. Marzo es el mes ideal para mudarte de casa o para poner firmas en contratos prometedores.

Escorpio y su veneno

La vida es un juego de ajedrez y en marzo serás la reina. Tus virtudes brillarán, si es necesario alardea de tu condición privilegiada frente a la suerte. Esto te sentaría muy bien para que seas exitoso. Todo el mundo tiene una estrella, y la tuya empezará a brillar en marzo del 2023.