Según Jazmín López, redactora de Soy Carmín, la superluna de nieve hará que este satélite se torne un 30 % más brillante y un 14 % más grande, efecto que se produce cuando el sol y la luna se oponen.

El sol consciente estará en Piscis y la luna inconsciente en Virgo, cambios que solo experimentarán estos 2 signos, aunque un tercero también sentirá su impacto, de otra manera:

El artículo continúa abajo
  • Virgo

Este ciclo hará que su regente, que es Mercurio, salga de entre Cáncer y Leo. Por lo tanto, será el momento de abandonar los pensamientos nostálgicos que todos estos días han rondado en su mente.

Mente y cuerpo estarán llenos de motivación y de frescura, lo necesario para erradicar los pensamientos negativos. Es hora de disfrutar de sí mismo, de su soledad, aunque esto no quiere decir que esté alejado a su entorno, la empatía estará a la orden del día.

  • Piscis

El sol estará conectado con Saturno y esto hará que la persona presente dolores de espalda y cervicales. Sin embargo, habrá la suficiente fuerza para acabar con las tareas laborales y académicas.

Esta superluna, que empezará el 19 de febrero, será el momento perfecto para encontrar esa renovación completa que tanto se desea. Sin embargo, para que aquello se dé, es indispensable aprender a poner puntos finales en las historias; dar un sí o un no rotundo, y no solo en el ámbito emocional.

  • Sagitario

La superluna de nieve lo conectará aún más con Júpiter, su regente. Este acercamiento le dará la oportunidad de empezar a escuchar a quienes le rodean (esta vez, en serio). Es tiempo para que se llene de paciencia y deje de lado las acciones impulsivas que tanto lo caracterizan. También deberá evitar tomarse las cosas personales y trabajar en la tolerancia que tanto le hace falta.