La también gimnasta se sentó en una silla que tenía un hueco en el medio y se deslizó hacia atrás a través de él para salir de frente, pero calculó mal y, cuando se iba a levantar, se pegó en la cara contra la madera, por lo que su nariz comenzó a sangrar.

Ella misma publicó el video del accidente y lo acompañó de un texto donde manifestaba que no pudo ver esas imágenes porque le daban “impresión”. Asimismo, les agradeció a sus seguidores por “todos los mensajitos lindos” que le mandaron.

De igual manera, les recomendó a todos sus fans que no intentaran en casa algo como lo que ella hizo.

El artículo continúa abajo

En entrevista con Ciudad.com, Belén habló del golpe que se dio y recordó que ese día “todo el mundo” quedó “horrorizado” debido a que ella perdió bastante sangre. Una ambulancia la recogió a los pocos minutos y, una vez en el hospital, los médicos le dieron 5 puntos en la nariz.

Belén añadió que por suerte no se rompió el tabique y lo más probable es que le quede una cicatriz en la cara. Según su relato, ella espera desvanecerla con una “cirugía estética que le hicieron y con tratamiento dermatológico”, concluyó el portal.

Este es el video del accidente: