De acuerdo con la policía de la ciudad de Cambridgeel pasado viernes un sujeto abrió un carro que se estaba parqueado, tomó al perro, de 13 meses y llamado Titus, y se lo llevó.

Luego, el domingo, la periodista Juliana Mazza de 7News y su camarógrafo fueron al lugar de los hechos para hacer un informe sobre el hurto del can.

Cuando estaba lista para empezar, el camarógrafo, identificado como John Guice, le señaló a la comunicadora un hombre que caminaba tranquilamente junto a un perro con todas las características de Titus.

De inmediato se le acercaron al hombre para hacerle unas preguntas y unos segundos después se dieron cuenta de que era el ladrón y el perro robado, por lo que siguieron grabando y, además, llamaron a la policía, según contó Mazza en el informe que compartió en su cuenta de Twitter.

Al ser interrogado, el sospechoso, posteriormente identificado como Kyle Gariepy, admitió haber tomado el can, aunque definió el hecho como un “simple error”, aunque la periodista le cuestionó que si había sido un error, porque después de varios días no había llamado al número que estaba en la placa colgada al cuello de Titus.

Varios policías llegaron al lugar minutos más tarde y arrestaron al sujeto, identificado más tarde como Kyle Gariep, al que acusaron de hurto, allanamiento de morada y de irrumpir en un vehículo para cometer un delito.

Por su parte, el dueño del perro lloró cuando se reunió con Titus y agradeció a la periodista y el camarógrafo. “Si alguien alguna vez ve esto y cuestiona el valor de los medios de comunicación, de las redes sociales, los medios de difusión, esto demuestra su importancia”, expresó a 7News.