La inesperada situación le ocurrió este fin de semana a la reportera canadiense Jessica Robb, quien se encontraba haciendo un informe en directo para la cadena de televisión CTV News.

(Vea también: [Video] Pastuso, altanero con policías, recordó meme de ‘péguelo, péguelo’, pero decente)

Aunque su intervención comenzó con total normalidad, a medida que iba avanzando en su explicación presentó problemas de salud, los cuales la obligaron a pedirle a sus compañeros de estudio que cortaran su informe al no sentirse en buenas condiciones.

“Las familias están empujando a los federales a… empujando a los federales a…” tartamudeó, justo antes de informar sobre su situación: “Lo siento, Nahreman. No me siento muy bien en este momento y estoy a punto de…”.

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se ve cómo la mujer comienza a repetir algunas palabras y parece desmayarse, por lo que la conductora del informativo, Nahreman Issa, la interrumpió y afirmó que más tarde volverían a conectarla en vivo.

“Está bien, volveremos contigo y nos aseguraremos de que Jessica esté bien. Gracias”, indicó la presentadora.

Horas más tarde, tanto Robb como CTV, informaron que la situación no pasó a mayores y que todo quedó en un susto.

“Gracias a todos los que me han contactado, gracias a mi camarógrafo por estar ahí para mí, y a Nahreman por ser una profesional absoluta (como siempre)”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter, que puso como privada ante la ola de especulaciones que se hicieron sobre lo sucedido.

Y es que muchos de los seguidores de Robb relacionaron lo ocurrido con la vacuna del COVID-19, según menciona el New York Post, ya que ella misma había compartido días antes que se había aplicado la tercera dosis. Sin embargo, la mujer aclaró que nada de lo que pasó fue por culpa de la inmunización.

Lee También

“Si bien no compartiré públicamente información médica privada, puedo decir que no hay motivo de preocupación y que mi comprensión de mis propios antecedentes médicos proporciona una explicación razonable de lo que sucedió. Puedo confirmar que la situación no estaba relacionada de ninguna manera con la vacuna COVID-19”, agregó en otro trino.