Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la pareja compartió una foto en la que se muestra feliz y sostiene un papel de Profamilia en el que se ve la palabra vasectomía.

En el post de la imagen, ellos aseguraron que compartieron “la gran alegría” que les producía el que nunca serán papás.

“Aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más”, explicaron.

Pero aseguraron que estos detalles realmente no son las razones que los llevaron a tomar esta decisión.

“Lo más importante es contribuir con la conservación del planeta que está tan sobrepoblado y aporreado. No vamos a traer a un humano más a contaminar”, concluyeron.

Esta es la imagen:

El artículo continúa abajo

Pero lo que ellos no imaginaban era que su foto se iba a volver viral. Varios usuarios empezaron a comentar que no estaban de acuerdo con lo que hicieron y que sus mascotas (algunos perros) no iban a darles la misma sensación que les daba tener un hijo, otros comentaron que Dios los iba a castigar y defendieron la idea de que un heredero es primordial.

Pese a esto, hubo otras personas que los apoyaron, los felicitaron por esta decisión y hasta se sintieron identificados con su pensamiento. Además, algunos dijeron que han pasado por el mismo procedimiento y que ha sido una gran experiencia.

Estos son algunos de los comentarios:

Pulzo