La comunicadora publicó en Instagram una foto de su perro mientras le aplicaban un medicamento y allí contó que si bien estaba intentando que Joy tuviera “calidad de vida”, era muy difícil debido a que el tumor se estaba esparciendo por su organismo.

Poco después de compartir esa imagen, la periodista publicó un video donde aparecía ella consintiendo a su mascota y cantándole al oído. “Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma”, escribió Valeria junto a la grabación, publicada el pasado 30 de noviembre.

“Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, añadió la comunicadora.

El artículo continúa abajo

Como la argentina recibió cientos de mensajes de apoyo y fortaleza, ella también para agradecerles a todas las personas que estuvieron pendientes de lo que pasaba con Joy:

“Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”.

Valeria agregó varios numerales para despedirse del perro: “#AdiósAmigoPeludo, #BuenViaje, #Joy, #Chiñor”.

View this post on Instagram

Hoy se fue Joy y, con el, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días. Ya descansa en paz en @los_campos_hosteria_canina_ adonde fue feliz tantas veces con nuestros queridos amigos. Ya escribiré acerca de el y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. 💕 Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor. Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño vídeo, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad. #adiosamigopeludo #buenviaje #joy #chiñor

A post shared by Valeria Schapira (@valeriaschapira) on