En las imágenes se ve cómo Bellagamba rebotó hacia atrás y adelante en varias ocasiones, de manera violenta. 

En su cuenta de Instagram, la propia modelo describió el momento como “un gran susto y una gran lección personal”.

“Me empeñé mucho en hacer bien la escena, lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio”, escribió en la red social.

El artículo continúa abajo

La modelo reveló que se suponía que harían una prueba inicial, pero la lanzaron sin su consentimiento.

Ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia en la clínica. Gracias a Dios, solo un cuello cervical por unos días”, narró Bellagamba.

Por su parte, Acción Film, la productora del comercial, aclaró que Bellagamba fue trasladada a urgencias después del accidente y que se pagaron todos los gastos médicos. Además, señalaron que se “cumplieron todos los protocolos efectuados en el lugar”, informó RT en Español.   

El hecho ocurrió en el rodaje de un comercial para Nissan en 2017, pero se hizo público hasta ahora, porque la productora Grillofilms subió el video en sus redes sociales.

Maura Bellagamba confesó en su mensaje que no tuvo el valor para denunciar el hecho, por lo que le agradeció a GrilloFilms publicar el espeluznante video.

View this post on Instagram

Hola a todos Soy yo la del vídeo, agradezco a @grillofilms por hacer público este vídeo, la verdad que en momento yo no tuve el valor de hacerlo publico. Experiencia donde viví un gran susto y una gran lección personal Me empeñé mucho en hacer bien la escena lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio La mitad de la producción quería que lo repitiera…. pueden creer que yo misma fui el muñeco de prueba, se suponía que haríamos una pequeña prueba pero me lanzaron al tiro sin mi consentimiento. Finalmente solo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar…. ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia en la clínica gracias a dios solo un cuello cervical por unos días El médico luego de ver el vídeo expresó: si no hubieses sido gimnasta desde pequeña por elasticidad claramente esto hubiese terminado muy mal. Concuerdo que este tipo de cosas no pueden pasar Saludos #chile #santiagodechile #publicidad #culturas_cl #shootinchile #film #comercial #nissan #extremo #peligroso

A post shared by Maura Bellagamba (@maurabellagamba) on