A través de la cuenta de TikTok de Brian Prieto, se dio a conocer un experimento realizado en la Universidad de Ibagué, ubicada en la avenida Ambalá, con un detector de mentiras; experiencia que sacó muchas risas y expuso algunos secretos.

Los más valientes, que no tienen nada que ocultar, se midieron a las preguntas ‘picantes’ que les realizó el joven conectados al detector, sin escapatoria para mentir.

(Lea también: “Buñuelo, el Firulais”: camionero mostró a su tembloroso perro copiloto; se volvió viral)

Las preguntas que revelaron secretos en la Universidad de Ibagué

Directo al grano, el detector de mentiras inició con toda: “¿Alguna vez le has caído a un profesor?”, fue el primer interrogante. La joven número 1 respondió que sí, diciendo la verdad. La segunda dijo que no, que también fue verdad. Pero la tercera dijo que no y el detector de mentiras arrojó que estaba mintiendo.

“¿Alguna vez has llegado con guayabo a clase?”: en esta, las jóvenes del experimento fueron expuestas por el detector. La primera negó rotundamente, pero el detector demostró que sí; la segunda aseguró que un día en clases virtuales le sucedió. Y la tercera, dijo que no, aunque la máquina aseguró que estaba mintiendo.

La última, fue una pregunta de lealtad al Alma Máter. Le preguntaron si recomendarían a la Universidad de Ibagué, a lo que todas contestaron que sí.

Usted, ¿se le mediría a un detector de mentiras?

@brianprietoo_ Dectetor de mentiras 🧠⚡️con los estudiantes de la Universidad de Ibagué #humor #fypシ #parati #viral #xyzbca #universidad @Unibague ♬ sonido original – Brian Prieto