Las redes sociales siempre se han prestado para ser testigos de cualquier tipo de historias, pero sin duda, las que más se vuelven virales al poco tiempo suelen ser las curiosas, graciosas o conmovedoras.

Esta vez se registró un preocupante hecho en el departamento de Antioquia, el cual quedó grabado por las personas que se encontraban alrededor y presenciaban lo ocurrido.

(Vea también: Hombre quedó colgando en ventana de un piso 20, por evitar que descubrieran infidelidad)

Sucedió con un hombre que terminó en estado grave en un hospital luego de haber bebido grandes cantidades de licor, pues el sujeto confesó haber ingerido un litro de aguardiente, él solo; para muchos internautas esta cantidad no significa tanto.

Lo realmente grave ocurrió cuando el hombre lo bebió de un solo sorbo. El angustiante momento tuvo lugar en un recinto comercial y en el video se logra ver al sujeto sentado que intenta sostenerse mientras sigue ingiriendo la bebida que contiene 24 grados de alcohol.

Quienes fueron testigos de lo ocurrido únicamente soltaban un par de risas y lo animaban a seguir haciendo lo que, finalmente casi le cobra la vida, pues después tuvo que ser trasladado al Hospital San Vicente donde se encuentra en estado de recuperación tras presentar una intoxicación.

Según los profesionales de salud, entre los que se destacan algunos médicos psiquiatras, ocurrió la intoxicación por el alcohol bebido ya que el líquido lentifica el sistema nervioso. Afortunadamente no ocurrió lo que los médicos pensaban y era que podía entrar en coma y dejar de respirar en cualquier momento.

(También le interesa: Fan de Karol G le rapó el micrófono en pleno concierto y quedó en ridículo: “Vergüenza”)

“Si la apuesta fue algo de valor o bastante dinero, habrá valido la pena. Depende de la apuesta”, “La salud no tiene precio”, “El abuso del alcohol no es un chiste”, “Opino que valió la pena. En 3 días se levanta”, son algunos de los comentarios que resaltan en las redes sociales.