En estos tiempos ya no es tan común que los niños pequeños crean en personajes fantásticos como Papá Noel o el Ratón Pérez, sin embargo hay todavía quienes siguen esta tradición y menores que están seguros de que sí existen.

Recientemente, en Twitter se viralizó una carta en el que unos padres de habla hispana se hicieron pasar por el Ratón Pérez y escribieron una carta a su hija Elisa, dando los motivos por los cuales no se llevaron su diminuto diente.

“Hola Elisa. Me da gusto saber de ti. Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado”, dice la misiva.

Encontramos restos de sobritas, de espagueti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago. Te recomendamos lavarte los dientes 3 veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental. Espero volver pronto Elisa. ¡Cuídate!”, agrega el texto acompañado por un dibujo del Ratón Pérez.

Lee También

Claramente la intención de los padres de familia era incentivar a su hija para que se bañe más y mejor sus dientes. Aunque su idea fue buena para muchos internautas, para bastantes otros fue cruel.

La carta se hizo conocida en España porque el humorista, director y escritor Luis Piedrahita comentó la foto de la carta. Su opinión llegó a los principales medios del país ibérico.

“El resto de la historia la conocéis: Trauma profundo, desapego, evasión inhalando pegamento escolar, relaciones tóxicas para castigar a sus padres y a los 45 otra carta del Sr. Pérez diciendo que no puede recoger sus dientes por tener restos de heroína, cocaína y metanfetamina”, expresó en su Twitter Piedrahita.

“A mi esto me parece una crueldad”, “Eso no se hace” o “Qué asco de padres”, fueron algunos de los comentarios en contra de la carta viral.