El presentador argentino de televisión Alejandro Fantino, contó su inquietante experiencia durante un programa en vivo. El programa donde contó su experiencia se llama “Fantino a la tarde”, afirmando que estaba en su casa alrededor de las 1:45 am, en ese momento llevaba a su lora (su mascota) a dormir en el estudio, mientras permanecía en el lugar hasta terminar de leer, con todo iluminado y los electrodomésticos apagados, encendió una vela para leer un antiguo libro de filosofía medieval.

Alejandro manifestó “Me enganchó con un texto que se llama “Tratado de la caída del demonio”, de San Anselmo de Canterbury. No es un libro satánico, es un tratado medieval sobre el origen del mal”.

(Vea también: [Video] Susto en Antioquia por supuesta aparición de fantasma en Día de Difuntos)

Pasó más o menos una hora desde que Fantino había llegado al estudio, a las 2:15 am se alarmó pues sintió que le estaban hablando desde el cuarto que se encontraba al lado, se levantó, se dirigió a aquel cuarto y encontró el televisor prendido, aun así, dio a saber que quizá lo había dejado prendido y como estaba tan enfocado no se percató que había dejado encendido el televisor.

El presentador afirmó “Lo apago, cuando estoy saliendo del pasillo escucho el televisor prendido abajo (primer piso), digo no puede ser, bajo la escalera y televisor prendido en el living y en la cocina”. Decidió apagar los televisores y se devolvió al estudio a seguir con su lectura, pero en ese instante los perros empezaron a ladrar como si alguien más estuviese en su casa, sin embargo, los perros miraban hacia arriba y ladraban, Alejandro quiso pensar en otra cosa y pensó que habían actuado así por un murciélago que había pasado.

(Lea también: [Video] Mujer perdió vuelo a Catar: se le voló el genio y la emprendió contra funcionarias)

“Me devuelvo, entro a la oficina, me siento, doy vuelta a la página y aparece una imagen del propio demonio que San Anselmo había dibujado y la lora gira su cabeza al despertarse, abre las alas y vuela por toda la oficina hasta llegar a una pared y se queda agarrada de allí”, contó.

Fantino trató de mantenerse escéptico, al verse en esa situación decidió ir a descansar, pero se encontró con que la lámpara estaba titilando, a pesar de todo Alejandro se dispuso a dormir, pero no lo logró del todo. Dijo “Me dormí y soñé toda la noche cosas horribles y me levanté como revuelto el estómago: decían los medievales que cuando el demonio quería entrar en tu cuerpo, el incubo, lo rechazabas y quedabas con malestar de estómago. No sé”, sus compañeros de set le manifestaron que es probable que en su casa hubiese entes malignos, pero el presentador insistió en hallar una explicación lógica para lo que vivió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)