Por medio de una filtración a los contenidos que se ofrecían en el portal, Amazon encontró varios objetos a la venta que atentaban contra las políticas de distribución de la compañía, informó The New York Times.

Getty

Por medio de un comunicado, Amazon anunció que bloqueó de por vida a los vendedores que ofrecían estos productos que ya fueron eliminados, además revelaron la manera como se llevó a cabo este proceso:

“Amazon realiza una importante inversión y aplicamos estrictamente nuestras políticas de vendedor. Hemos desarrollado herramientas sofisticadas y automatizadas que usan tecnología de aprendizaje automático para analizar listados en Amazon; eliminando al momento los listados que infringen nuestras políticas, antes de que alguna parte externa nos notifique”.

El artículo continúa abajo

Cabe destacar que al entrar en el portal web, aún se pueden encontrar libros con ideologías nacionalistas, lo que comprueba al menos de momento, que el sistema del lugar aún necesita tomar medidas necesarias para acabar con los todos productos por completo.