No descuide su limpieza

Elimine con una bayetilla los restos de huellas y suciedad que se adhiera a la pantalla, a los laterales y a la parte trasera de su iPhone. También puede utilizar productos para limpiar pantallas que no son muy costosos.

No deje mojarlo

Aunque muchos modelos se pueden sumergir en el agua, es necesario saber cuánto tiempo se debe hacer y bajo qué condiciones. En todo caso, al humedecer el puerto de carga del celular puede verse afectado dañándose por completo.

celular con agua

Artículo relacionado

Esta es la razón por la que un celular no carga cuando está mojado

Observe muy bien donde lo deja

No debe dejarlo expuesto al sol, pues puede recalentarse y explotar. Evite las superficies resbalosas o de alturas, puede caerse, rayarse o dañarse.

Tenerlo desprotegido

Por más elegante que sea el diseño de estos dispositivos, no sobra comprarle una buena funda para evitar accidentes si llega a caer el celular o se pasa por superficies que lo pueda llenar de rasguños.

Actualizarlo constantemente

Cada vez que vea una notificación de color rojo en la parte superior de la pantalla de su smartphone Apple, preste atención, porque tiene una actualización pendiente y lo mejor será hacerla cuanto antes.

Usar cables y cargadores distintos a los originales

Emplear otro tipo de artefactos para cargar su iPhone puede ser peligroso para la batería y el tiempo de vida de su celular, por lo que no es aconsejable que alterne cargadores, según iPadizaté.

Cable de iPhone.

Artículo relacionado

Hay una explicación (lógica) de por qué los cables del iPhone se rompen tan fácil

No dejarlo permanentemente encendido

Los iPhones también necesitan un descanso, por ello es necesario que lo apague en algún momento del día, así sea por la noche, notará de esta manera que su dispositivo no tendrá ningún tipo de problema.

No llevar a tope el almacenamiento

Aunque sean 16, 32 o 64 GB de almacenamiento, lo mejor es no ocupar toda la memoria del dispositivo para que siempre esté en óptimas condiciones de funcionamiento.

No dejar agotar la batería

Cargue su iPhone cada vez que esté en en 50 % o 40 %, cargarlo hasta el 1 % puede acortar la vida útil de la batería.

Active la opción ‘Buscar mi iPhone’

En caso de perdida es la única manera efectiva de rastrear la ubicación de su celular sí se le llega a perder o se lo roban.