Entre los beneficios están 1 GB de navegación y 100 minutos para los usuarios con telefonía móvil prepago, según informó Blu Radio.  

Para acceder a esto los ciudadanos deben descargar CoronApp Colombia por Play Store o App Store, hacer el registro correspondiente y esperar la validación de datos.

Una vez hecho este proceso, 48 horas después recibirá un mensaje de texto con la confirmación de los beneficios. Tendrá un tiempo máximo de un mes para utilizarlo, añadió el mismo medio.

Estos servicios aplicarán para nuevos usuarios registrados en la aplicación CoronApp que cuenten con una línea móvil prepago con antigüedad superior a dos meses y que, además, hayan usado al menos una vez los servicios de voz y datos desde esta línea.

“Promovemos el cuidado de la salud de cada persona y de su entorno familiar con el acceso a canales informativos. Este es un momento en el que todos debemos estar unidos y apoyar el Aislamiento Inteligente, y para esto sirve la tecnología”, dijo la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, según el medio colombiano

Hasta el momento, Claro, Tigo y Flash Mobile están vinculados a este programa del MinTIC.

Si está interesado en descargarla, puede hacer clic en este enlace.