Acceder al contenido de una plataforma que está bloqueada en algunos países es muy sencillo, los usuarios simplemente deben hacerle creer al navegador que se encuentran en una ubicación en la que está disponible esa aplicación, mencionó el mismo medio.

Para activar este truco es necesario contar con un VPN, un software sencillo de instalar que les permitirá a los usuarios acceder y ver con anticipación Disney+ y todas las plataformas que no están disponibles en el país, de acuerdo con el portal.

Existen varias versiones de este sistema, UFO VPN es una gratuita y está disponible para Android, iOS, Windows y Mac; sin embargo, si no cumple con lo que requieren, pueden comprar otra desde los 7 dólares (24 mil pesos colombianos), apuntó Pcworld.

Estos servicios están disponibles en países, como Estados Unidos, Canadá, Holanda, Australia y Nueva Zelanda, por lo tanto deben crear una cuenta con una dirección real de estos sitios. Después, podrán disfrutar de todo el contenido de Disney+ sin tener que esperar a su lanzamiento oficial.