Apuntó que después de estar hospitalizado al dar positivo en la prueba por coronavirus, llegó a su hogar y empezó a recibir ataques en redes sociales, informó El País de Cali. 

Estas amenazas sucedieron de familiares de pacientes. (…) Unos eran agresivos, otros hablaban del ‘cartel del COVID-19, preguntaban que por qué su familiar tenía una infección que no se había detectado”, detalló el galeno, en diálogo con ese medio.

Indicó que algunas de las amenazas se trasladaron al centro médico, donde volvió a trabajar hace unos días. Sin embargo, dijo que no tiene miedo y va a continuar haciendo su labor, porque confía en que la mayoría de personas lo apoya. 

El personal de la salud está mucho más tranquilo; la gente está más receptiva”, agregó, en conversación con Noticias RCN. 

Salazar enfrentó las amenazas con un video difundido en redes sociales, donde destacó que los médicos se levantan día a día “tratando de que los pacientes siempre reciban lo mejor”. 

Nosotros no sembramos ni rencor ni odio; les envío un gran abrazo. Los médicos seguimos siendo sus amigos, hasta en los momentos más difíciles de sus vidas”, finalizó el galeno, en el emotivo video que usted puede ver a continuación.