El hecho ocurrió hacia las 5:30 de la tarde en inmediaciones a la estación San Antonio del Metro cuando un hombre, en aparente estado de embriaguez, se llevó por delante varios negocios ambulantes y al intentar fugarse embistió a más personas, indicó Minuto 30.

Un testigo le dijo a El Tiempo que el hombre avanzaba a gran velocidad en contravía por debajo de la estación, luego se metió por la ciclovía y colisionó con otro carro.

Además, dijo que el conductor lucía muy asustado y que parecía huir de algo, pues también se escucharon sonidos similares a dos disparos. Entre tanto, otra versión habla de que el conductor discutió con un motociclista minutos antes del hecho.

Otros testigos entregaron más versiones en redes sociales:

Entre tanto, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo, citado por el diario, que el conductor “fue golpeado por las personas que estaban en el lugar y estuvo a punto de ser linchado”.

Los medios agregaron que el responsable fue detenido por los testigos y por el momento permanece bajo protección de las autoridades. Además, que en el accidente también estarían involucrada una motocicleta.

Accidente en Medellín
Accidente en Medellín / Twitter @cesarolse
Accidente en Medellín
Accidente en Medellín / Minuto 30
Accidente en Medellín
Accidente en Medellín / Minuto 30