Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Laura Murillo   Oct 20, 2023 - 9:49 am
Visitar sitio

Los vecinos del barrio Chile en San Juan Nepomuceno, sintieron la fuerte discusión y por eso no dudaron en llamar a la Policía del cuadrante.

El hombre, según cuentan testigos a los uniformados, estaba enloquecido porque, presuntamente, su mujer no quería seguir viendo con él y tras no encontrar respuesta en su cónyuge, procedió a pegarle y a amenazarla.

(Vea también: Hombre se hizo el loco y dejó ‘olvidada’ a su esposa; se dio cuenta tres horas después)

Como ella se negaba a sus peticiones procedió a quemar el closet con la ropa; también partió la nevera y la plancha y, además, causó otra serie de daños y destrozos en la casa donde reside con la mujer. “Ese hombre estaba como loco”, aseguró un vecino del barrio.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con la terrible escena y a la mujer pegando gritos de auxilio, pues el sujeto, identificado como ‘Luis Eduardo’, de 23 años, habría amenazado con quitarle la vida y a su pequeño hijo.

Los policías lograron ingresar a la vivienda de la mujer, de 23 años, ante la amenaza de muerte, la rescataron de las manos del agresor y procedieron a capturarlo en flagrancia.

(Vea también: Menor le prendió fuego a local que vende extintores; le apagaron las intenciones)

Tras conocer el testimonio de la joven madre, a ‘Luis Eduardo’ se le leyeron sus derechos y se procedió a capturarlo por el delito de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

El presunto agresor fue dejado en poder de la Fiscalía y un juez de la República le dictó detención domiciliaria.

Al respecto el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía en Bolívar, dijo: “seguiremos en pie de lucha en la violencia contra la mujer, rechazamos rotundamente el accionar de este sujeto contra su propia madre y hacemos acompañamiento con la Patrulla Púrpura, para protegerlas y ampararlas durante el proceso. Las mujeres bolivarenses cuentan con su Policía Nacional, por lo tanto, las invitamos a denunciar a la línea 155 y 123″.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.