En su cuenta de Twitter personal, Dávila escribió: “Es que se le mete a uno con la mamá para atacar el trabajo que uno hace como periodista es un hp muy grande”, que, de inmediato, generó comentarios por parte de sus seguidores.

Varios de los tuiteros relacionan esto con lo que trinó Daniel Coronell, quien señaló a Tomás y Jerónimo Uribe, hijos del expresidente Álvaro Uribe, por hacer eco de calumnias en su contra que involucrarían a la madre del periodista.

“Los señores Tomás Uribe y Jerónimo Uribe, cuyo obsceno enriquecimiento durante el gobierno de su padre denuncié, decidieron convertirse en corneta de una infamia que pretende implicar a mi mamá”, escribió Coronell.

La periodista, por su parte, no mencionó a su colega ni tampoco se ha pronunciado acerca de estas interpretaciones.

No obstante, han sido varias las manifestaciones de apoyo a Coronell por su denuncia. Una de ellas fue la del también periodista Daniel Samper Ospina, quien tuiteó “lamentable” lo que hacen los hijos de Uribe.

“Mi solidaridad con Daniel Coronell por los ataques a su mamá: cuando no hay nada más, solo quedan salidas semejantes: lamentable que los hijos de Uribe se presten para propagarlo”, escribió Samper.