Según la información difundida por redes sociales, un tractocamión de placas SXV 296 de Facatativá perdió el control cuando se desplazaba por la autopista Medellín-Bogotá a la altura del río Samaná, en jurisdicción del municipio de San Luis.

Al sitio llegaron otros conductores y vecinos de la zona para intentar auxiliar al conductor del vehículo del que hasta ahora no se sabe su estado de salud.

El incidente ha causado congestión en el eje vial que conecta ambas ciudades. Se espera que en el transcurso del día se pueda retirar el automotor.

(Vea también: Trasladaron a niña de 11 años amenazada por de muerte por compañero de clases en Medellín)

Este caso se suma a otros dos en el que se vieron involucrados vehículos pesados. El primer incidente se dio en el Alto de Matasanos, allí chocaron un carrotanque que transportaba leche y un camión que movilizaba cerdos. El conductor del carrotanque quedó atrapado entre los fierros retorcidos y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Barbosa.

Mientras que en inmediaciones al peaje de Amagá otro tractocamión se habría quedadon sin frenos y terminó chocando contra un barranco de la vía, previa invasión a uno de los carriles de la concesión Pacífico 1.