La noche de este miércoles se reportó la nueva conflagración en el alto de las Rosas, cuando el bus de la empresa Autofusa transitaba cubriendo la ruta Bogotá-Fusagasugá, informó La FM.

En ese punto de la carretera, delincuentes habrían hecho descender a los ocupantes del vehículo antes de proceder a prenderle fuego, por lo que no habría víctimas humanas tras lo sucedido, añade la emisora.

Buseta incinerada en Soacha

Artículo relacionado

A dueño de buseta incinerada le dejaron mensaje escrito en un papel, en Soacha

Blu Radio detalló que el hecho se habría producido en la vereda alto de la Cruz, del corregimiento El Charquito.

Por este hecho fueron capturadas tres personas, dos venezolanas y una colombiana, informó esa frecuencia radial, y las autoridades investigan si hay más implicados en este caso.

Cootransfusa, la otra empresa afectada, denunció que venía recibiendo mensajes extorsivos y amenazas. Además, es el tercer autobús de esa compañía quemado por delincuentes en lo corrido del año.

En una nota dejada a un guardia del parqueadero el viernes pasado, los responsables del hecho se identificaron como disidentes de las Farc, pero desde entonces no ha trascendido si las investigaciones confirmaron o descartaron esta hipótesis.