El congresista aseguró que el canal Telemedellín “es un barril sin fondo que se dedicó a pagar favores políticos”. Para argumentar la dura afirmación, Cadavid publicó un contrato por 55 millones de pesos que Alarcón firmó el año pasado con ese canal.

(Lea también: Santiago Alarcón le pegó frenada a César Augusto Londoño por crítica a barra de Nacional)

“El actor y sus colegas indignados, que dicen luchar contra la corrupción, son silenciosos contra el robo en la ciudad de Medellín. ¿Por qué será?”, agregó el representante a la Cámara por el Centro Democrático.

Santiago Alarcón discute con Hernán Cadavid

También a través de su cuenta de Twitter, el actor manifestó que no le afecta que el congresista divulgara su contrato. De hecho, con un tinte sarcástico, tildó la publicación como una “chiva”.

“Gracias, querido representante, por la cuña. El programa se llama ‘Si este sofá hablara’. Está en la aplicación de Telemedellin, por si lo quieren ver. Tremenda chiva se consiguió don Hernan. ¡Severa investigación!”, contestó.

La respuesta de Alarcón motivó un comentario más picante de Cadavid, quien aseguró que no es “una gran investigación”, sino un dato público que demuestra, según el representante, “por qué [Alarcón] se indigna con unos corruptos y no con otros”.

En un intento de dar por finalizada la disputa, el actor mandó a trabajar en cosas “más importantes” al representante uribista.

Lee También

Cadavid contestó que seguirá trabajando “para evitar que se sigan robando Telemedellín”. Su respuesta dejó picado a Alarcón, quien le envió un mensaje más para hacer énfasis en que no lo preocupa que se conozcan los contratos que firma.