Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Oct 14, 2023 - 6:37 pm
Visitar sitio

Una verdadera tragedia familiar se registró en el municipio de Landázuri (Santander) en donde un hombre habría asesinado a su propio hermano e hirió a su primo quien se encuentra recibiendo atención médica en el municipio de Vélez.

(Le puede interesar: Motociclistas irresponsables exponen sus vidas pasando sobre derrumbe de vía en Santander)

De acuerdo a la información preliminar entregada por el coronel Gustavo Rodríguez, comandante de la Policía de Santander, señaló que “por tema de intolerancia y consumo de licor, en zona rural de Landázuri se presenta una diferencia entre una misma familia y desafortunadamente uno de los integrantes agrede a su hermano y pierde la vida por la misma gravedad de las heridas”.

Dice también el comandante que de acuerdo a información entregada por la familia, las agresiones se habrían dado por temas de convivencia y además por el consumo de licor.

Lee También

El primo, que resultó herido, recibió las primeras atenciones médicas en Landázuri pero fue trasladado hasta el municipio de Vélez para recibir atención especializada. El uniformado insiste en que las diferencias se deben solucionar de manera diferente y no llegar hasta estos extremos.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.