Un joven, de 23 años, le exigió 500 mil pesos a su exnovia virtual a cambio de no revelar fotografías y videos íntimos que había guardado luego de una relación amorosa en el municipio de Bello, Antioquia.

La víctima, de 19 años, recibió intimidaciones en sus redes sociales y mediante mensajes de texto y sin pensarlo dos veces, llamó a la línea de emergencia para reportar el caso.

Según la denuncia instaurada por la mujer, durante el mes de abril del 2022, el señalado, le pidió que no terminaran la relación sentimental que habían sostenido por redes sociales. Pero la chica, decidió terminar el noviazgo por los celos y actitudes posesivas.

(Vea también: Denuncian a mujer que habría tumbado a ciudadanos con venta de Soat falsos)

Luego de pactar un encuentro, entre la expareja, para la entrega del medio millón de pesos, un hombre fue capturado por los integrantes del Gaula de la Policía en una esquina del barrio Niquía, Bello.

Las investigaciones de los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación indicaron que el presunto responsable le pidió la plata a la auxiliar de Policía a cambio de no atentar contra su vida y la de sus padres.

El detenido obtuvo medida de aseguramiento en un centro carcelario y fue identificado como Óscar David Muñoz Villegas.

Lee También

El procesado no aceptó los cargos, que le imputó un fiscal destacado ante el Gaula de Medellín, por los delitos de constreñimiento ilegal y tentativa de extorsión agravada.

En el momento de la captura, a Muñoz Villegas, le fue incautado un celular con su respectiva sim card, en la que se presume estaría el material probatorio.