El aforo en esa zona del suroccidente de la ciudad superó las expectativas, ya que las personas se acumulaban en la entrada al tener que detenerse para mostrar la cédula, debido a la nueva norma decretada por la alcaldesa Claudia López, informó Noticias Caracol. 

La enorme fila que se vio en las primeras horas de este martes no estaba respetando las normativas del distanciamiento social que han sido decretadas por el Gobierno Nacional en la pandemia de coronavirus, detalló el informativo.

Los coordinadores de logística del sistema de transporte masivo no estaban dando abasto y no podían controlar a los usuarios, añadió ese medio. 

En redes sociales también se visibilizó la denuncia por lo ocurrido en esa zona de Bogotá. 

Situación crítica a esta hora en el Portal Américas de Transmilenio. Señora Claudia López, señor secretario Luis Ernesto Gómez: en las afueras para poder ingresar al portal hay una fila de más de 300 personas y lo grave, sin ningún distanciamiento social”, afirmó un usuario de Twitter, identificado como David Torres. 

El denunciante concluyó avisando que “los empleados de pantalón negro y chaqueta roja” seguían muy preocupados por el descontrol en el aforo de personas que iban a ingresar al portal de Transmilenio.