Les dijo que el objetivo de él y de algunas organizaciones que promueven el paro nacional es quedarse a dormir y protestar por más tiempo.
“Recuerden no se trata de llegar a la plaza de Bolívar e irse para la casa. Se trata de permanecer allí. Hoy no se trata de una marcha, se trata de un Paro Cívico para cambiar a Colombia”, dijo Petro en su cuenta de Twitter.
Recuerden no se trata de llegar a la plaza de Bolivar e irse para la casa. Se trata de permanecer allí. Hoy no se trata de una marcha, se trata de un Paro Cívico para cambiar a Colombia
— Gustavo Petro (@petrogustavo) November 21, 2019
Ante el comentario del líder de izquierda, algunos de sus seguidores en esa red social le preguntaron acerca en dónde va ubicarse durante las marchas. Otros comentaron su trino y le dijeron que para cambiar a Colombia no hay que vandalizar al país.
Petro ha sido uno de los promotores de estas protestas que, para algunos, han sido politizadas. Además de él, su compañero de partido, el senador Gustavo Bolívar, criticó en las últimas horas a quienes no salen a marchar y lanzó fuertes dardos en su cuenta de Instagram.
Qué significa la ropa de la familia Petro
Esta fue la ropa y los accesorios que usó el presidente Gustavo Petro en el inicio de las elecciones presidenciales de este domingo 21 de junio. Tanto el presidente, como una de sus hijas, mandaron mensajes con sus 'looks' y esto es lo que se sabe.
LO ÚLTIMO