Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
A través de redes sociales, el periodista que denunció el presunto caso de abuso sexual perpetrado por el hoy exsecretario de Cultura de Cali, Brayan Hurtado, dio a conocer que fue amenazado de muerte.
El joven, identificado como Camilo Chará Guevara, publicó en su cuenta de X, antiguo Twitter; que a su casa llegó una corona fúnebre acompañada de balas y unos panfletos en los que se lee: “Camilo, 48 horas para salir del país o de llorar” y “muerte a los sapos”.
(Lea también: Alejandro Eder denunció nombramientos irregulares en EMCALI)
Tras esto, Chará le hizo un fuerte llamado a las autoridades que, en este momento, adelantan las investigaciones para encontrar a los responsables.
“Esta fuerte amenaza fue dejada en la puerta de mi casa junto a una corona fúnebre y algunos tiros. Ya las autoridades se encuentran en mi residencia adelantando las primeras investigaciones”, escribió el periodista.
Posteriormente, Camilo Chará responsabilizó, a través de la misma red social, al actual alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, de lo que le pudiera pasar y aseguró que “no tengo miedo”.
Además, le hizo un llamado al presidente Gustavo Petro; para que este le brinde las garantías de seguridad necesarias y proteger su integridad.
“Pido presidente Gustavo Petro, yo que creí, creo en su proyecto me brinde las garantías totales; no quiero que nadie dé seguridad y justicia de esta ciudad tenga las garantías”, escribió en un trino.
Cabe resaltar que él fue quien dio a conocer las denuncias en contra del exsecretario de Cultura de Cali, Bryan Hurtado, por presunto abuso sexual.
(Vea también: ‘Enlodan’ a entidad por caso de exsecretario de Cultura de Cali: “Lo que hubo fue un acuerdo”)
Finalmente, él había señalado que había un “revuelo ahora mismo y empieza una cacería de brujas; tanto en la Secretaría de cultura como en la Personería de Cali; para descubrir quién me habría filtrado la información”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO