El área de construcción es, exactamente, de 1.084 metros cuadrados, según una licencia de construcción revelada por la periodista Leszli Kálli en Twitter.

Solo el lote tiene un costo de 1.600 millones, de acuerdo con un agente de bienes raíces consultado por La W Radio.

La emisora habló con un constructor de la zona y, con base en lo que dijo esa fuente, concluyó que la casa podría costar hasta 4.500 millones.

En efecto, como se puede ver en la licencia de construcción, será una casa bastante ostentosa, pues incluso tendrá una cava de vinos.

El artículo continúa abajo

El predio está a nombre de Mónica María Barrera Carreño. Barrera Carreño terminó la sociedad conyugal que tenía con el exgobernador Hugo Aguilar, informó Daniel Coronell, el pasado primero de abril.

“Teóricamente, ella vive de su sueldo de un poco más de 10 millones de pesos como miembro de la Unidad Legislativa de la representante María Eugenia Triana, casualmente compañera de fórmula del senador Mauricio Aguilar, el hijo del coronel”, añadió el periodista.

A nombre de Barrera Carreño, explicó Coronel, figuran cinco propiedades que suman 10.000 millones de pesos. ¿En esa lista estará la futura casa de Ruitoque?

De otro lado, pese a que, supuestamente, Aguilar ya no es pareja de ella, los dos aparecen en fotos de redes sociales publicadas por el coronel (r). Así lo muestra una imagen publicada por la periodista Diana Saray Giraldo, subdirectora de Vanguardia Liberal.

Esta es la denuncia de Kálli: