Se trata del Jesús Pastor Agustín Torres quien aseguró que Petro cumple con un “rito satánico” para convocar gente a sus manifestaciones políticas y se basa en un video manipulado que ha corrido en redes sociales, informó Noticias Uno.
“Hay un video que está circulando donde él convocó, invitó unos satanistas (…) están un ‘heavy metal’ negro, pero pesado, en donde invoca a Satanás y le dice que lo quiere ver y que todo es de Petro”, manifiesta el líder religioso.
Sin embargo, y pese a que Torres llamó a sus feligreses a orar contra el demonio, la asistencia fue mínima y se dispersó cuando seguidores de Gustavo Petro llegaron al sitio, reseñó el noticiero que bautizó la actividad como un ‘rito antipetrista’.
También te puede interesar
El video, que fue noticia a comienzos de marzo de 2018, señala que al político de izquierda le brillan los ojos de una forma especial cuando habla de líderes como el extinto Hugo Chávez o que su esposa, Verónica Alcocer García, tiene una mirada reptiliana y usa atuendos ceremoniales Wayúu en eventos públicos.
Vea el informe de Noticias Uno:
Qué se sabe de la participación de Petro en una película
El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.
LO ÚLTIMO