El pasado 8 de mayo, una mujer que se encontraba paseando a su perro en el barrio Santa Ana de Bello, fue tomada como rehén y luego asesinada por un ladrón que le había hurtado el celular a un taxista en esa misma zona.

(Lea también: Hombre se entregó por el feminicidio de su expareja, pero autoridades lo dejaron libre)

La víctima del hecho fue identificada como Luz Marina Navarro, de 52 años de edad. Ante la agresión a la mujer, la comunidad atacó al delincuente, quien recibió varios disparos con arma de fuego y heridas con arma blanca.

El sujeto fue capturado por la Policía, pero debido a su estado de salud debió ser ingresado a un hospital en Bello (Antioquia), donde permaneció internado y recibió atención médica.

(Vea también: Consternación en Bello por mujer hallada sin vida en plena avenida; segunda en una semana)

Según se dio a conocer en las últimas horas, el hombre, de 26 años de edad, murió como consecuencia de las heridas que le propinaron con el arma de fuego.

Cabe señalar que, en días posteriores a la muerte de Luz Marina Navarro, a la sede de la Fiscalía en Medellín se presentó el hombre que le disparó al delincuente. La Policía Metropolitana confirmó que el porte del arma estaba avalado con documentos en regla, pero continuó con la investigación.