El joven Julián Andrés Castañeda Ferrer, de 22 años, había organizado un viaje especial junto a su pareja, Karen Sabogal, para conmemorar su aniversario. Un momento romántico y especial para la pareja. Ambos, residentes del barrio Refugio en Piedecuesta (Santander) emprendieron en moto una ruta hacia el corregimiento de Berlín, sin imaginar que el regreso sería devastador.
(Vea también: Relatan conmovedor detalle de la última llamada de familia muerta en hotel de San Andrés)
Cuando descendían por la vía del Cerro del Santísimo hacia Floridablanca, en el sector conocido como Puente Rojo, ocurrió el terrible siniestro. En una curva cerrada, el conductor perdió el control del vehículo y cayeron por un abismo a un costado de la carretera. Testigos presenciales alertaron de inmediato a los organismos de emergencia.
El accidente sucedió alrededor de las 3:30 p.m. del jueves 10 de julio. Inmediatamente, fueron auxiliados, Julián fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia con un trauma torácico severo. Pese a los intentos del equipo médico, falleció hacia las 7:30 p.m. de ese mismo día. Karen, de 21 años, sufrió una fractura en una pierna y continúa hospitalizada bajo observación.








Aunque las autoridades aún investigan las causas exactas, se habla de una posible falla mecánica en la moto, o exceso de velocidad, y es que es una vía bastante complicada de transitar.
(Lea también: Maletas de familia que encontraron sin vida en San Andrés despiertan dudas: “No es normal”)
Familiares y amigos le dieron el último adiós a Julián en el Parque Memorial Tierrasanta, un joven trabajador y estudioso, lleno de vida. Y es que no se entiende como un momento de amor, término en tragedia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO