Esa es la información que entregó Telemedellín sobre la muerte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, sobre el puente de la Calle 10, y que al parecer acababan de robar las pertenencias de un ciudadano.

Pero Blu Radio asegura que estaban “atracando” a una pareja que se desplazaba en un vehículo, y que en medio de la persecución policial los señalados fleteros se enfrentaron a tiros con los uniformados.

Fue ahí cuando al parecer el parrillero resultó impactado y murió en el sitio de los hechos, mientras que la persona que conducía la moto intentó escapar y se accidentó más adelante.

Al respecto, el subcomandante de Policía en Medellín, coronel Pablo Ruiz, dijo en la emisora que uno de los muertos portaba brazalete del Inpec y estaba bajo detención domiciliaria.

“Se logra la incautación de los elementos hurtados y un arma de fuego”, señaló el oficial, y advirtió a la ciudadanía estar atenta ya que al acercarse la época decembrina “se incrementan este tipo de hurtos”.

El artículo continúa abajo

La cadena radial conoció que entre los elementos hurtados había celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

En imágenes compartidas en redes sociales por la emisora Alerta Paisa se observa que cada uno de los fallecidos quedó a un costado de la vía, y que las autoridades cerraron la zona para adelantar el procedimiento de inspección a los cuerpos.

Foto tomada de: @prensapaisa